¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

lunes, 22 de marzo de 2010

El genio

Están en una playa española un rumano, un gitano, un sudaca y un español.
Alguien le da una patada a una botella y de dentro sale un genio que les concede un deseo a cada uno, lo que quieran.

- El rumano dice: Me gustaría volver a una Rumania rica y próspera y vivir feliz allí.
¡El genio lo concede!

- El moro dice: Querría regresas con mi mujer y mis 19 hijos a una África democrática y próspera.
¡Te será concedido, dice el genio!

- El gitano: Desearía que todos los gitanos de España nos uniéramos y regresáramos a nuestros orígenes en centro-europa a llevar nuestra vida de nómadas.
¡El genio también lo concede!

- El sudamericano pide: Que todos los hispanoamericanos vuelvan a una América rica y libre.
¡El genio le dice que así será!

- Le toca al español y le dice al genio:
Así que, ¿Has mandado fuera a los rumanos, los gitanos, los moros y los sudacas?

Sí, así es, dice el genio.

¿¿¿¿¿¿

"Pues ponme una caña"

4 comentarios:

rofagolu dijo...

Soy mexicano, llegue porque dejaste un comment en mi blog, conunacerveza.com...

Pero no entendí este chiste =(

¿Qué quiso decir con "Pues ponme una caña"?

Julio-jagdo dijo...

En primer lugar pedirte disculpas por no contestarte antes, pero no me había dado cuenta de los comentarios, ya he configurado la cuenta para recibir notificación de los comentarios.
Me alegra que te hayan gustado los chistes y en el caso de este chiste y sin ánimo de ofender a nadie ya que solo es un chiste, va la esplicación:
Lo que el español le hubiera pedido al genio es que se fueran a sus paises los rumanos,moros, sudacas y gitanos.
Y como ya se lo había concedido a ellos y su deseo ya estaba concedido pues entonces pide una caña.

rofagolu dijo...

Ahhhhh, jajajajajajajajja, si le habia entendido mas o menos, pero como de repente hay unas expresiones medio raras en España, por eso no supe que ondas con lo de "caña" pero ya le entendí.

Gracias compilla, por la explicación, aquí seguire dandome mis vueltas ;)

Julio-jagdo dijo...

jajaja, es que aquí para un vaso pequeño de cerveza se dice: ponme una caña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...