¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

viernes, 30 de julio de 2010

“Paro biológico”


Como se suele decir, “una vez al año no hace daño”.

Pues sí, no es que tenga vacaciones, sino que me voy de vacaciones, eso sí, hoy… en plena operación salida, como debe de ser.

No insistir, os pongáis como os pongáis me voy de vacaciones y espero estar de vuelta aquí pronto para leer y postear vuestros blogs.

No me despido de nadie en particular porque básicamente no me conoce ni dios, así que daros todos por nombrados.

Y como no puedo dejaros del todo os dejo programados todos los viernes un post.

Me voy con mis tres primas, por si alguien quiere venir.

2 comentarios:

ESTUDIOS PURPURA dijo...

Yo si quiero ir, pero no dices donde están tus primas.
Disfruta, tu que puedes.

Jordi dijo...

Yo me apunto mas que nada para que no tengas que cargar con las tres primitas todo el dia.

Pásalo bien !!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...