¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cuanto cuesta ser fiel...


Yo estaba muy feliz, mi novia y yo lo habíamos estado pensando por más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño.

Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.

Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegué, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿Que podía decir?. Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.

Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'

Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me dí la vuelta y fuí a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi coche.

Mi novia estaba afuera, con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, "Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo".


Moraleja:

Siempre deja tus condones en el coche.

7 comentarios:

Lord SinNombre dijo...

Por suerte, ya no me acordaba de este chiste... y me he vuelto a reír XD

Catalina dijo...

jeejje... el otro día lei no se donde que se sabía si un hombre había madurado si era capaz de decir que NO a una mujer sin tener remordimientos... en cambio la mujer llega a la madurez cuando es capaz de decir que SI sin remordimeintos...me hizo gracia

Savia dijo...

Feliz año 2011.

José dijo...

Jajajaja, yo tampoco me acordaba del chiste...

ESTUDIOS PURPURA dijo...

siempre es bueno recordar.
feliz 2011

deMENTES Inquietas dijo...

La historia es muy buena, pero me gusta mas aun el comentario de Catalina, totalmente de acuerdo con ella.

saludos!!

Algarrobo dijo...

la diosa de la fortuna... para unos y el demonio para otras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...