¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

viernes, 10 de diciembre de 2010

Genpets.


¿Realidad o anticipación?

¿Fruto de una imaginación calenturienta o ...?

En cualquier caso coherente en esta sociedad en la que vivimos.

COHERENTE... Y MONSTRUOSO.

¿Vamos hacia una sociedad amoral, decadente?

El dominio y esclavización de la ciencia y la tecnología por el poder económico no conoce límites éticos y el poder político mira a otra parte.

Aunque sea difícil de creer este animalito no es un juguete, los Genpets son mascotas polihíbridas, modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos.
Por lo menos así reza en la información de lanzamiento.
Vienen en un estado de latencia, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos.
Este producto inquietante y asombroso parece salido de una película (me cayeron lágrimas al recordar a los Gremlins).


Sus hijos jugarían con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto vendible y atractivo.

¿Tu le comprarías una a tu hijo?


El ansia de ganancia, hacia la infancia...

QUÉ CRUELDAD A LA QUE HA LLEGADO LA INVESTIGACIÓN BIOGENÉTICA (por ahora, que se sepa sólo en VETERINARIA... si entre todos no alzamos democráticamente nuestra voz)

Para que los padres sepan a qué atenerse hay van algunas de las preguntas mas frecuentes de la página oficial de la compañía.

La nota es más larga de lo habitual pero realmente vale la pena tomarse unos minutos hacer una leída.

¿Los Genpets son animales reales?

Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.

¿Cómo se hacen los Genpets?

El prototipo y estirpe original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección supra Zigoto' y crece luego en biogranjas asistidas de laboratorio. La micro inyección es un método eficiente para recombinar ADN y para insertar ciertos marcadores proteínicos de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para hibridar cobayas con lmedusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear in vitro ovejas, conejos, ratones y monos que brillan intensamente en la semioscuridad.

¿Los Genpets demuestran emociones?

Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.

¿Los Genpets pueden hablar?

Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres del usuario. Sin embargo, hacen cierto sonido grave y tierno...

¿Crecen aún más en su tamaño?

No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento.

¿Cuanto de vida tienen los Genpets?

Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.


¿Un Genpets puede llegar a morder?

No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.

¿Genpets abre los ojos?

Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20 minutos a temperatura ambiente.

¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?

Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según ésto la fórmula está especialmente diseñada con nutrientes que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos dentro de su estereotipo etológico genético.

¿Los Genpets defecan?

Si pero producen, con los nutrientes recomendados, muy poca masa de consistencia y textura de fácil manipulación y ligera fragancia almizclada. Son el animal doméstico perfecto.

¿Pueden Genpets reproducirse?

No. No pueden reproducirse.

¿Pueden los Genpets llegar ser violento?

El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantienen sosegados.

QUE NADIE LOS COMPRE POR FAVOR



SI quieres más información
http://www.genpets.com/index.php

12 comentarios:

Silvia dijo...

.. no salgo de mi asombro, no me creo q exista algo parecido, esto supero lo macabro y lo enfermizo!!!!
.. y están a la venta!! los tiene por catálogo!....

Silvia dijo...

Hola Julio,
pues me quedé con la inquietud respecto a estos... ¿?bichos, me resulta extraño pensar que sean reales, estuve leyendo algo en la web y mirando el catalogo y lo q primero me llamó la atención fue que no tienen vídeo alguno o arch multimedia del "animalito" n cuestión interactuando, la caja no enseña nada de los "componentes" para la supervivencia de éste. Seguí investigando y parece ser que son creados por un ingeniero de efectos especiales con circuitos, toda la web es un timo. De todas formas a mi me dan muy mal rollo... no me parece un juguete como tal para niños de ninguna edad, como opinión personal son un total Fail!

Saludos!,

Catalina dijo...

Que horror¡ Peor que el muñeco diabólico.

Lord SinNombre dijo...

No creo que sea real... pero me darían bastante miedo las personas capaces de comprar una cosa así.

Desastrilla dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JafyBkegMQ0&feature=related si quereis mirad a partir del minuto 1:35 es obra de un artista y es todo mentira ejejejje que os lo creeis todo dios

El sibarita pobre dijo...

Me habías dejado mudo ¡Increíble! Lo mejor de este engaño es que es perfectamente posible en el mundo actual.

Pero es un tipo de crítica artística. En esta web lo describen bien:

http://expresionmx.info/2008/11/04/la-verdad-detras-de-los-genpets/

Un saludo

PD: Yo creo que algún Genpet, con la adecuada publicidad, podía ser incluso Presidente del Gobierno o Ministro de Economía.

noveldaytantos dijo...

Prefiero un jamón serrano y una botella de Rioja. En eso soy muy tradicional.

Vitoria y alrededores dijo...

no me lo puedo creer.

ESNAPRI dijo...

Hola de nuevo, Julio.
No sé si sabrás que, esta noticia, saltó al "estrellato" hace ya, bastante tiempo....Es obra de un artista que pretendía saber hasta dónde podía llegar la vileza humana. Afortunadamente, creo que no ha tenido mucha venta - dejé de seguir la noticia-, pero no estoy "actualizada".
De todas formas, como bien dices, es algo que podría ser muy real en nuestros días y,.....¿ quien se atreve a decir, que no es así ahora? Gracias a los Gobiernos, creo que hay muuuchos asuntos de los que no sabemos nada, sin embargo y, aunque es duro, hay que dar gracias a los ciéntificos y a los animales que han pasado a mejor vida por concedernos avances muy notables y provechosos.Y no estoy diciendo que, éste, en el caso de que fuera real, lo sea.
En fin, no pretendo abrir un debate....
Gracias por tus comentarios en mi blog.
Hasta pronto.

Arcangellito dijo...

oye brother haces buenos post pero ahora si te la jalaste esos genpets que muetras son obras de un artita para ver como la sociadad adoptaria esa idea acerca de esas mascotas. se creo el sitio web e inclusive se pusieron stands en algunas tiendas.
Siento desilucionarte pero ahora si fuiste victima de las mentiras de la web, sorry

Julio-jagdo dijo...

Quiero dar las gracias a todos por comentar este post, solo quería dar una explicación al respecto.

A mí me llego por correo y como la mayoría investigue sobre la verdad o no del tema.

Aún así me decidí a publicarlo por lo mismo que dice ARCANGELLITO "ver como la sociedad adoptaría esa idea acerca de esas mascotas"

Al final me quedo con la frase de SIBARITA POBRE "Lo mejor de este engaño es que es perfectamente posible en el mundo actual"

Y como no con lo que dice NOVELDAYTANTOS "Prefiero un jamón serrano y una botella de Rioja"

Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Es un hoax, pero si existieran yo querría uno :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...