¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

martes, 25 de enero de 2011

Sacar al perro a pasear

Si eres bago o no tienes tiempo de sacar al perro, no lo dudes, aquí está la nueva cinta de ejercicios para perros.

Subelo en la cinta y que se pasee el solito...

22 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Je je je, como se suelte esa cinta irán a recogerlo con palas, je je je.

Abrazos.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Lo malo es que normalmente, sacar a pasear al perro es sacarlo para que cague y mee...falta matizar el invento xD.

Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/

Fer dijo...

@reku me lo ha quitado de la boca... Habría que añadirle un arbolito, aunque fuera de plastico o una farola, para que el pobre no echara de menos la calle... Mirale, que carita de bueno tiene... si es para comerselo !! ;)

S. dijo...

Qué vago...con lo que se disfruta paseando por el parque,tomandote una cervecita,ligando con el perro del vecino o con cualquier otro que tenga perro...

Lord SinNombre dijo...

No me había parado a pensar en lo que dicen por ahí arriba de cagar. Si no, sería el invento perfecto para los vagos con perro.

CAARSA dijo...

Vaya invento tonto , si no sale a pasear al perro por la calle como te vas a ligar a la vecian del quinto que está como un tren , o es que te la has ligado y ya no necesitas salir ???

Saludos

victoria eugenia dijo...

¡Pobre perro!!!! Que mala idea. Lo único bueno es que con el pipi del perro se oxidará y se parará. Eso es como los inventos del TBO. Saludines.

José dijo...

En realidad, si lo dejas atado y el perro se resbala y se engancha la cadena en algún lugar tienes un perro tieso.

ESNAPRI dijo...

No tienes perdón Julio.....Mira que carita de extenuado tiene el pobre animal, y tú ahí sentado viendo la tele...

alma máter dijo...

jajajaja... un cagadero portatil y ¡¡andando!!!!..

Pobrecillo.... ya habrá quien casi casi haga eso...

Un besote!

El sibarita pobre dijo...

¡Y detrás se ve la jaula en la que vive! Vaya cabronazo de dueño...

Randall Flagg dijo...

El dueño sacó la idea del "Encantador de Perros" XDDDD
Es dueño es más perro que su perro !!!!
jajajajaja

Andrés Z. dijo...

Una gran manera de resolverlo jejeje

Alcudia de Veo dijo...

Verdad que la cervecita sabe mejor en el bar luego de un paseito? Si ya le compraste el artilugio a tu perro haz el favor de tirarlo a la basura o ya no visito más tu blog... jajaja

Algarrobo dijo...

Manda huevos la cosa! coño! que unos de los placeres de la vida es ir a pasear el perro tienes la excusa perfecta para poner los cuernos a la parienta durante media hora! y ahora ni eso!

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja ternurita de perro.


Saludines.

Julio-jagdo dijo...

Vamos a ver, una cosa no quita la otra, si nosotros sacamos a pasear al perro y tambien vamos al gimnasio, pués el mismo derecho tiene el perro de tener su propia cinta andadora.

P´PITO dijo...

se lo voy a recomendar a mi primo mira que el los saca en bicicleta a sus perros.....

y de pasada lo multa un policia!!!

jajajajajaja

checa el post...
http://laschupaletasdepepito.blogspot.com/2011/01/sacando-pasear-los-perros.html

saludos

Catalina dijo...

Seguro que el pobre perro no está muy contento con el invento ¡¡

ESTUDIOS PURPURA dijo...

Al verlo me he acordado de que tenía uno parecido pendiente de publicar. Lo he puesto ahora.

Jordi dijo...

Pues el invento mola y al perrito se le ve contento

rofagolu dijo...

no sera de casualidad marca apple, esa caminadora es igual de util que una ipad, jajajaja.

La mercadotecnia nos domina!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...