¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

sábado, 5 de febrero de 2011

Solución al reto de ayer

Foto para el recuerdo

Hay veces que esos recuerdos tan entrañables no salen como quisieras, este es uno de ellos.


Ya tenía preparada esta entrada para hoy con el título foto para el recuerdo, pero al final se me ocurrió el reto.

Esta vez no ibais bien encaminados, alguno se ha acercado algo pero en la imagen no hay ninguna mujer desnuda, es un efecto optico causado por el brazo de la chica de delante.

15 comentarios:

carlos arias dijo...

Realmente bueno , nos has llevado donde querías , de todas formas habría que comprobar si la chica está vestida o no , no se le vé nada

Nada es verdad no mentira , todo depende del color del cristal con que se mira

saludos

Anónimo dijo...

Desde luego es un buen truco, ahora lo he visto bien. Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Jajajajaja no le encontraba forma, no imaginaba como estaba jaja muy bueno.


Saludines.

Antony Sampayo dijo...

Eso me imaginé, el brazo derecho, je je je.

Abrazos.

Guillermo Silva dijo...

Estuvo bueno, el resultado fue inesperado.

Rosana Martí dijo...

Muy curioso el efecto del primera vista te hacer ver lo contrario un desnudo escondido jajajajaja.

Muy bueno amigo, te mando un fuerte abrazo.

Vitoria y alrededores dijo...

IN-PRESIONANTE. Me ha costado verlo en su realidad.

Rosa dijo...

Seguro que no esta desnuda de verdad ????. Yo veo que la mujer rellenita de primer plano tiene los brazos detras de la espalda, lo que continua no es la pierna desnuda de la chica de atrás ??...

newalgarrobo dijo...

no puede ser! yo puse aquí mi comentario y no está! yo acerte!

newalgarrobo dijo...

jejej... tonto... esta en el otro post...

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Jeje. Esta vez, no acertamos xD.
Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Jordi dijo...

Que mente mas sucia tengo, yo habría sospechado que era otra cosa.

ESNAPRI dijo...

jajajajajaj. Muy bueno, Julio!
Hay que ver, cómo nos engaña la vista.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Madre mía! incluso con la imagen completa me costo ver que la chica no estaba desnuda!!! jajaja
Muy bueno!

rofagolu dijo...

Jajajajajajajajajajajaja! Al 100 el efecto, jajajajajajaja! Que cosas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...