¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

jueves, 14 de julio de 2011

Conversación entre Gallegos y Americanos


Un poco viejo, pero tiene su gracia...

Esta es la conversación entre unos Gallegos y unos americanos de camino hacia el Golfo Pérsico.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya birria que has puesto hoy, me pienso borrar de tu blog como sigas así. JEJEJEJEJEJE!!!!

kamikaze dijo...

Tal cual así somos los gallegos!
jajajjajajaajj

Unknown dijo...

@ Julio este blog está perdiendo mucho , necesita una buena ventilación

Saludos

Carina DIAVOLA dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajajajaja, desde el primer momento sabía que era esa "historia". Pero hay algo que a quien preparó el video le salió mal: la foto no es del faro ni del cabo Fisterra. A ese faro que aparece en la foto le pasa un barquito al lado y como mucho lo rasca (al barco, el faro igual se cae); si los barcos se la pegan contra el cabo Fisterra, ya pueden ir encargando las esquelas de todos los tripulantes y la novela de un nuevo naufragio estúpido en la Costa da Morte. Al cabo, como mucho, le quedará una historia más, al faro, nada, que desde allá arriba lo único que le alcanzan son las "manchitas blancas" de las gaviotas y otras aves marinas...

Que yo sí conozco bien el faro y el cabo..., jeje... La de veces que he oído su sirena en la niebla, y a kilómetros de distancia asusta en medio de la noche...

Aún así, me ha gustado, jeje

Biquiños Julio, esta vez te los mereces.

Carina DIAVOLA dijo...

Por cierto, un poco al norte los barcos americanos para ir al golfo pérsico ¿no?
jijijiji

(y yo que pensaba que la que andaba mal en geografía por no haber curioseado en dónde estaba Alcudia de Veo era yo!!, jajaja; siempre hay quien gane, jeje)


Buena gente la de Fisterra, je, a pesar de lo que muchos quieran decir. Por cierto, este finde habrá fiestas por allá... y barquitos...

Carmen dijo...

Aquí de nuevo desde Galicia.STOP.Os dirijo a un blog con una imagen increíble del Cabo y Faro Fisterra.STOP.El faro Fisterra es el que se ve arriba.STOP.Lo de abajo es el Carrumeiro, dentro de la ria.STOP.Los barcos americanos se supone vendrían al fondo, en el horizonte para pegárselas contra los peñascos del cabo. STOP.Ni el portaviones más grande llegaría a la altura en que está el faro.STOP.

http://ezaroenfotos.blogspot.com/2010/10/solpor.html

CORTO Y CIERRO. (uys , eso no es cosa de telegrama, ni lo otro de comunicación marítima, jeje, pero da igual)

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Desde luego que tiene su gracia... hay que ver lo tonto que era el capi americano xD.
Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

S. dijo...

jajajajajjaa qué bueno

Julio-jagdo dijo...

Pués mira que bien, los dos máximos comentaristas del blog me ponen verde.
¡¡¡¡Donde vamos a acabar!!!!

Simplementeyo dijo...

Jaja es buenísimo hacía mucho que lo le oia, gracias por hacerme pasar un buen rato.

Besos y sonrisas mil :))

Unknown dijo...

Ya sabes que en lo único que nos ponemos V.E. y yo de acuerdo en en darte caña

Vaya mierda de post , jajaja

Abrazos ventilados

Anónimo dijo...

Caarsa, a mi me olvidas, no me pongas es tu grupo. Yo voy por libre.

alcudiadeveo dijo...

caarsa, V.E., a ver si no os poneis tanto con mi amigo Julio, despues de tantos posts que os han hecho reir y disfrutar, por uno que ha puesto regular no creo que se merezca que lo crucifiqueis. Aquí lo tengo en Alcudia, reponiendose de tanta critica adversa, me ha tocado pagarle varias cervezas y se me ha comido un par de docenas de brevas, esta vez de las negras, y no me ha dejado unas pocas para la foto. un dia de estos la pongo. saludos de los dos.

Unknown dijo...

@ Alcudia lo que tiene que hacer Julio es ventilarse que últimamente está un poco flojo , si lo criticamos es por que sabemos que lo puede hacer mejor , verás como cuando vuelva nos pone a tono , huy que mal suena

Abrazos a los dos

Anónimo dijo...

ALCUDIA. Eres el primo de Zumo Sol de Julito? Se supone que esto es un blog de humor...

alcudiadeveo dijo...

Caarsa, V.E.: Esta noche, cenando le ha contado a Julio mi comentario y parece que habia recobrado la alegria, pero cuando mañana durante el almuerzo le cuente vuestas constestaciones seguro que se le va la alegria y se vuelve melancólico. ¡de verdad verdadera! julio es muy sentido y le afectan mucho los comentarios negativos, vosotros sereis los responsables si no vuelve a publicar nada en su blog...........................................................................................................................................................................¡por lo menos hasta el lunes que vuelva a su querida Valencia!

P.D.: Va¡ que todo es broma¡ Julio está encantado con vuestros comentarios. lo que ocurre es que ultimamente trabaja mucho y no puede seleccionar el material para su blog. seguro que en unos dias os vuelve a deleitar con sus entradas.
Caarsa: la verdad es que ultimamente yo tambien lo veo un poco flojo.
V.E.: Solo soy su primo de zumo sol porque el pobre aqui en el pueblo no dispone de internet (anoche intentamos pasarle la mia pirateada pero nos fue imposible)
Un abrazo o dos.

rofagolu dijo...

LOL!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...