¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

domingo, 10 de julio de 2011

Pillados in fraganti

Nuestra policía está siempre en guardia...



Ayer fue un día de fiesta, como siempre la policía valiente estaba de guardia.


Y consiguió un par de entradas para los asientos VIP.


Y al final acabó como menos esperabas...

20 comentarios:

caarsa dijo...

El que se duerme se lo lleva la corriente , para la próxima se " protege " mejor

Como se te ocurre publicar a deshoras , esperabas pillarme distraído ???

Otra vez primero


Abrazos

caarsa dijo...

El que se duerme se lo lleva la corriente , para la próxima se " protege " mejor

Como se te ocurre publicar a deshoras , esperabas pillarme distraído ???

Otra vez primero


Abrazos

escuchando palabras dijo...

Bueno mas q risitas me ha soprendido, jeje...besos buen domingo para ti

la MaLquEridA dijo...

Que policía tan atento pero en lo que no debe je, descuidó la retaguardia jaja.


Besos.

liruvi dijo...

Hola Julio, ya lo creo que les han pillado.
Menudo corte.
Besos Liruvi

Antony Sampayo dijo...

Esas son unas policías muy recias.

SALUDOS.

victoria eugenia dijo...

Julito, haber cuando pones "algo bonito" para las nenas.

Alcudia de Veo dijo...

Caarsa, has sido primero y segundo ¡que ansia!
Pues a mi no me ha gustado, se nota que es un habilidoso montaje de Julio.

victoria eugenia dijo...

Alcudia, julito no tiene la culpa de nada...ese es un agonioso.

kamikaze dijo...

Vaya en la azotea también!!!

Silvia dijo...

No se q me sorprende más.. el descaro de esos dos ahí a la intemperie o que tu foto escondida tenga al poli ahí dando q te pego xD


Buen inicio de semana julito!
;)

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Jajaja. Se han puesto tiernos... jaja
Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Marnos' Attack dijo...

Para proteger y servir!! y menudo servicio le está dando...

deMENTES Inquietas dijo...

La gente está muy necesitada ¿NO?

Un saludo

caarsa dijo...

@ Alcudia y VE el comentario sa ha duplicado por error , si quereís el banner del mes de Julio ya podeis comentar , yo estoy en Moncafa

Abrazos a los dos

Alcudia de Veo dijo...

Pero que haces tú en moncofar, si allí solo hay un mar de gruas? vente pal pueblo que te queda a tiro de piedra.

Brujotinto dijo...

Se entusiasmaron los muchachos...

caarsa dijo...

jajaja , Alcudia estoy en Moncafa con el viaje de Julio , mejor que no te cuente las condiciones , jajaja

Abrazos

Julio-jagdo dijo...

Mejor cuentaselas, con todo lujo de detalles.

rofagolu dijo...

Mira que avivados, para que pagar por una habitación??? =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...