¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

jueves, 24 de noviembre de 2011

Aviso importante del ministerio de sanidad y consumo


Recientes estudios llevados a cabo acerca de la enfermedad zoonótica "fiebre aftosa", demuestran que formas transmisibles al hombre del virus causante de la enfermedad han sufrido una mutación.

Se ha constatado en personas de la rama de administracion , siempre en los sectores de oficinas, la presencia de serias alteraciones de la visión...

Para más información ver el documento adjunto.

12 comentarios:

Unknown dijo...

En un pis pas le pongo remedio

Abrazos

Anónimo dijo...

Estas enfermo????

Elvis dijo...

Me alegra saber que no tengo fiebre aftosa en la cosa...

alcudiadeveo dijo...

Todavia flipas del siete a cero.

Carmen dijo...

¿Ya has ido al médico, Julio?

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Pues yo lo he leido sin problemas...
:D
Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Rosa dijo...

NOOOOOOOOO, estoy ciego.... no veo, no veo...

Anónimo dijo...

Julio, di algo...me muero por oirte, bueno, leerte...jejejeje

la MaLquEridA dijo...

¡Estoy ciegaaaaaa!

Unknown dijo...

@ la MaLquEridA no le heches cuento y dile a Barry que cumpla , es una enfermedad de hombres

Julio está sano , el no para

Abrazos

Marnos' Attack dijo...

mujeres del mundo, ayudenme a superarlo!!

rofagolu dijo...

POR DIOS!

Necesito lentes! xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...