¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El uso del agua

El agua cubre el 71% de la superficie de la tierra...

El 97 por ciento es agua salada, la cual se encuentra principalmente en los océanos y mares; sólo el 3 por ciento de su volumen es dulce. De esta última, un 1 por ciento está en estado líquido.

¡Este recurso natural es, por desgracia, desperdiciado por muchos de nosotros!

De esto estoy hablando...






Aqui algunos ejemplos del uso adecuado del agua:






Para elllas....




15 comentarios:

Jordi dijo...

Me has convencido, ya me siento concienciado ...

la MaLquEridA dijo...

mmm mñeh este post es para hombres como siempre, a nosotras puras migajas je

Anónimo dijo...

La última foto que se clica no se si es hombre o mujer...

Unknown dijo...

La última foto es Julio !!!

Sensacional !!!

Abrazos

Unknown dijo...

@ V.E. fíjate si Julio y yo no parecemos que hasta tenemos las mismas preocupaciones

http://elhumordejulio.blogspot.com/2011/07/ahorro-de-agua-sistemas-para-ahorrar.html

Abrazos

Anónimo dijo...

Contesta otra vez, así sales ganador como siempre...

alcudiadeveo dijo...

Julio vuelve por sus fueros, lo del agua es solo una excusa para mostrarnos a sus amiguitas.
Caarsa, VE tiene razón, tu te lo guisas y tu te lo comes y todos los meses comentarista del mes¡¡

Marnos' Attack dijo...

Me has convertido en un ecologista ejemplar!

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Hay que ser consecuente con la Naturaleza :)
Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

S. dijo...

Para ellas?pero si la última es...un híbrido!

Anónimo dijo...

La única que se da cuenta de lo mal que va este blog es S. ¿Quien coño es esa cosa de la última foto para clicar? yo estoy para borrarme...

Julio-jagdo dijo...

¿No os quejaréis las mujeres de la primera foto?

La segunda está claro que he conseguido el efecto deseado.

Julio-jagdo dijo...

Carlos, según las encuestas los hombres pensamos en sexo 19 veces al día, nosotros algunas veces mas...

newalgarrobo dijo...

la primera de las chicas si que es un buen elemento!

rofagolu dijo...

Las chicas deben usar asi siempre el agua =) Sublime!

jajajajaja, la ultima foto, genial!! jajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...