¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un problemilla para l@s mas inteligentes

Estás al volante

de tu coche y circulas

a velocidad constante.

A tu izquierda hay un precipicio.

A tu derecha un camión de

bomberos que circula exactamente

a la misma velocidad que tú.

Delante de ti cabalga un cerdo que

es más grande que tu coche

y detrás te sigue un helicóptero

a ras de suelo, los dos

últimos a la misma

velocidad que tú.

¿Qué haces para pararte?


LA RESPUESTA MÁS ABAJO



No la leas...si no has deducido la respuesta...




Respuesta aquí:



¡Atención!, comenta este post a 5 personas como mínimo en menos de 5 minutos o no volverás a comer jamón serrano en tu vida!!!

11 comentarios:

Loren dijo...

ahhhh con el jamon no se juega¡¡¡

Unknown dijo...

Pero del ibérico no has hablado ...

Abrazos

Anónimo dijo...

Menuda tontería....!

Rosa dijo...

jejeje... este ya me lo sabia :DD

Corro a comentar el post, que no me quedo sin catar el jamón.

Un abrazo

Marnos' Attack dijo...

Me bajo de un salto y voy corriendo a por ese jamoncito!

alcudiadeveo dijo...

Estoy con VE, ¡vaya tonteria de entrada! además ya la conociamos casi todos.
Lo del jamón me es igual, mientras no sea guijuelo o 5j.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Jeje. La verdad es que no me esperaba eso :)
Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Unknown dijo...

jajajajajaaa

Abril dijo...

Pues yo del tiovivo no me bajo.. Delante mía ''cabalga un cerdo que es más grande que mi coche'' de modo que... jamonazo que me llevo!! jaja xD

Unknown dijo...

Por lo que vemos en la entrada de hoy el cerdo no es el mismo que el del tiovivo

Abrazos

rofagolu dijo...

jajajajajajajajaja!!

Supongo que el tiovivo, es el juego mecanico con diferentes animales que da vueltas en circulo, vdd? aca se le conoce como carrucel!

Muy buen post! JAJAJAJAJA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...