¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

sábado, 18 de febrero de 2012

DOCUMENTO INÉDITO QUE CAMBIA UN PASAJE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA


¿Por qué Hitler no invadió España en 1940?

¿Por las negociaciones con Franco?

¡¡¡Ni hablar!!!

Una foto inédita sacada de los archivos del IHCM demuestra que la Wehrmacht (ejército alemán) fue detenida en Hendaya por un honesto Guardia Civil que, ante la ausencia de papeles que autorizaran el paso, frenó la invasión a la voz de:

-¡Ni Panzers, ni hostias: Sin papeles no se pasa, y no me toquen los cojones que me conozco!

¡Circulen!

6 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

;) no sin papeles!

Anónimo dijo...

¡Gracioso...!

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Va a ser por eso... :)
Un saludo.
Areku Desings
Brush Art Designs

Elvis dijo...

Es que la benemérita impone respeto... sobre todo con tricornio.
Abrazo.

el Sr. Skywalker dijo...

A mí me pasa lo mismo cuando me pongo mi casco: ¡me entra una mala lecheeeee...!

Jordi dijo...

Es que eso de: ¡Alto a la guardia siví! acojona un poco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...