¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

martes, 3 de abril de 2012

Ginecólogo

Siempre se ha bromeado mucho con esta delicada y abnegada profesión dentro del ramo de la medicina.

Como es lógico y por razón de mi sexo nunca me he puesto en manos de uno de ellos.

Pero si que es verdad que la curiosidad me ha podido y he tratado en multitud de ocasiones de imaginar como serían sus manos.

Y ésto es lo que he sacado como conclusión…. 



A mi me dice “Choca esos cinco” y lo mando al carajo!!!

Pero menos mal que son las manos de un ginecólogo, si llegan a ser las de un urólogo no quiero ni imaginar cómo sería un Tacto Rectal!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas quisieran encontrar algún marinero habilidoso con esas manos.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Jeje. Que brutico :)
Saludos.

Areku Desings
Brush Art Designs

victoria eugenia canela dijo...

No me gusta...lo veo feo...

la MaLquEridA dijo...

Opino lo mismo que Victoria, no imagino estar frente a un medico con esas manos iuuuccc!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...