¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

jueves, 19 de julio de 2012

Esto es un mundo

Dice Allan I. Teger que no comenzó con la serie Bodyscapes por un interés especial en los desnudos o en la fotografía de estudio. Teger, fotógrafo autodidacta, dice que realizó sus bodyscapes por su interés en la psicología social.

La propuesta de Teger, Bodyscapes, presenta una serie de fotografías en blanco y negro en las que cuerpos desnudos se prestan como inusuales paisajes cargados de sensualidad y humor.



Una galería de fotografía de colección, arte sensual, erótico, fotografías en blanco y negro del cuerpo desnudo que dan la impresión de paisaje.


Estas fotografías blanco y negro de arte se realizan en ediciones limitadas para el coleccionista de arte.



El cuerpo desnudo femenino y masculino convertido en pistas de esquí, los agujeros de pesca, campos de golf y lugares donde las motocicletas, caballos, botes, veleros, biplanos, y los escaladores de montaña juegan.





Mas imágenes en: BODYSCAPES

6 comentarios:

Unknown dijo...

La empresa de la grúa para izar el pene es VIAGRA S.A. Muy buena la imaginación de este fotógrafo. Da gusto ver cosas diferentes. Buen post, Julio, y saludos.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Ya conocía a este fotógrafo.
Geniales fotografías.
Saludos.

Areku Desings
Brush Art Designs
Deviantart
Society6

Anónimo dijo...

Pues yo no lo conocía. Y me gustan las fotos un montón.
Besos

kelmostarin dijo...

Yo también lo conocía. Vi un reportaje que emitieron sobre él en la 2. Muy bueno. Me parece divertido y también me gusta que desmitifique el desnudo, convirtiéndolo en un paisaje hermoso más...
;)

Julio-jagdo dijo...

Me alegra que os guste, hoy pondré otra curiosidad.

Unknown dijo...

Grandes fotos, mira esa de las dunas. Muy buena, si señor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...