¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

domingo, 14 de octubre de 2012

Examen de la banana (sólo para mentes brillantes)

Parece fácil pero no lo es...

Hay una palmera muy, muy pero muy alta, al pie de esta hay 4 animales:

Un leónUn chimpance
Una jirafaUna ardilla

Ellos deciden competir para ver quién es el más rápido en subir y agarrar una banana.

¿Quién crees que ganará?

¡¡¡Tu respuesta reflejará tu personalidad!!!

Así que piensa cuidadosamente.......

Trata de responder en 30 segundos.

¿Tienes la respuesta?


Ahora sigue bajando para que veas el análisis.

Si tu respuesta es:

León = eres ignorante
Chimpancé = eres menso
Jirafa = estás mal de la cabeza
Ardilla = no tienes esperanza....

Solución:





¡¡¡Una palmera no tiene bananas!!!

Obviamente estás estresado y trabajas demasiado..

Deberías tomarte unas vacaciones y relajarte...

y no me digas que repondiste bien jajajaja

Como consuelo no os preocupéis  a Caarsa - La vida es así le ha pasado lo mismo.

5 comentarios:

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Me voy de vacaciones... :)
Saludos.

Areku Desings
Brush Art Designs
Deviantart

alcudiadeveo dijo...

que las disfrutes.

Julio-jagdo dijo...

A disfrutar. Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajjajajjajajjajjajajaja no tengo esperanza; pero debes aceptar que mi imaginación es muyyyyy ampliaaaaaaa.No cualquiera tiene una palmera que da bananas,jajjaja

Besito

Unknown dijo...

Me encanta la foto tuya que has puesto riendote !!

Estas monísino !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...