¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Agotamiento mental?

La imagen que verás a continuación muestra dos delfines idénticos.

Se usa en hospitales para medir el nivel de agotamiento mental de algunos pacientes.

Observa con atención a estos dos delfines saltando fuera del agua, son exactamente iguales.

Sin embargo, un estudio científico ha mostrado que, a pesar de que los delfines son idénticos, una persona que sufre agotamiento mental, encontrará diferencias entre ambos.

Cuanto mayor sea el grado de agotamiento, más diferencias encontrará.

Mira atentamente la imagen más abajo, y si encuentras una o más diferencias, deberías relajarte un poco y no tomarte las cosas demasiado en serio.




No te tomes la vida demasiado en serio.
De todas formas no saldrás vivo de esta.

4 comentarios:

Agustina dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Buf¡ Debo estar agotado... Me voy a la cama :D
Saludos.

Areku Desings
Brush Art Designs
Deviantart
Arekusan tumblr

la MaLquEridA dijo...

Creo que no estoy agotada, estoy muerta porque veo una vaca saltando junto a un delfín.


:)

Unknown dijo...

Donde estan lso delfines ??

Yo veo dos vacas !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...