¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

viernes, 28 de diciembre de 2012

Se busca fotógrafo aventurero.

Queridos amigos, hace tiempo que me viene rondando cosas por la cabeza, al final voy a en ponerlo en práctica, os explico:

Me gustaría que las imágenes del blog fueran reales, salir a la calle en busca de la imagen, para ello  necesitaría ayuda, y he pensado en contratar a un becario para el 2.013.

Tenía pensado pagar 1.200 euros al mes, con la crisis que hay no me da para mas, eso si con todos los gastos incluidos (desplazamientos, dietas).

Necesito que sepa perfectamente ingles para que haga de traductor en los viajes, que tenga unos conocimientos de fotografía avanzados para plasmar las instantáneas que a mi se me pasen, si tuviera conocimientos de periodismo mejor, para poder entrevistar a la gente del lugar y a la vez plasmar en el blog los post que vallamos realizando tanto en español como en inglés y que esté en buena forma física para poder transportar todo el equipo en los viajes de montaña.

La incorporación sería inmediata y el trabajo a tiempo completo.

A quien le pueda interesar por favor que rellene el formulario con su curriculum, a lo largo de la semana iré llamando a los mas interesantes y adaptados al puesto.




2 comentarios:

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Jejeje.
A mí ya me la había gastado mi coche esta mañana...
600€ la junta de culata...
Un saludo.

Areku Desings
Brush Art Designs
Deviantart
Arekusan tumblr

alcudiadeveo dijo...

Te pareces a no se que papa de roma en la foto del formulario, jajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...