¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

miércoles, 19 de junio de 2013

Tengo ganas de...

Hace unos días, una imagen le llamó la atención a Respirando entre palabras, que según dice era un gracioso dibujo en el lugar de una PERSONITA que cuando suele visitarla, le roba varias sonrisas, y me dice GRACIAS JULIO ;)

Según dice, la frase era inconclusa, pero el deseo contenido y no, de muchos, acaparó su atención.

Como yo ya se que el deseo de ella era chupar un polo, os propongo que completéis la frase, para como ella ver que surge.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJJA HEYYYY chupar un polo? Aquí la práctica de "polo" es un deporte hombre.
Yoooo dije que deseaba ser PESCA-DA por la imagen que pusiste.
Ehmmm la caña de pescar es un polo allá?
Vaya idioma.Otra cosita... que tengas tantas ganas de follar no implica que imagines que ando chupando palos por doquier...jajjaja
Locoooooooooo!!!!

Besote

Anónimo dijo...

Ehmmm no eran palos, eran polos... jajjajaja

Me voy de aquí que me perviertes :(

Julio-jagdo dijo...

Jjajajajjajjajja, tienes razón, fuí a verlo y me di cuenta que no fuiste tu quien dijo lo del polo, jajjajja
Fue Susy Valero.

Bueno que le voy a hacer,te quedas con el helado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...