¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

martes, 14 de enero de 2014

Luigi y sus zapatos nuevos..

Luigi anda todos los días 1 km para ir a su trabajo y pasa por delante de una tienda de zapatos Armani, dos veces la día. 

Cada día se para ante el escaparate y admira las buenas hechuras de los zapatos...
Le gustan mucho y quiere comprarse un par... Así podrá presumir de llevar zapatos 

 Se pone a ahorrar y después de dos meses consigue reunir los 300 euros que cuestan los zapatos y se compra unos...

Qué maravillosos.. Son negros, brillantes y tienen la piel como acristalada.

Cada viernes por la noche la comunidad italiana celebra una fiesta con baile en un salón anexo a la iglesia del barrio. 

Luigi ve la oportunidad de ponerse y lucir sus zapatos nuevos por primera vez.
Le pide a Sofia un baile... y mientras bailaban el le pregunta a ella:
"Sofia, ¿ llevas puestas bragas de color rojo esta noche..? 

Sofia, asombrada, le contesta:

'Si, Luigi , llevo bragas rojas.. pero cómo lo has sabido..?

Luigi contesta: "Veo que se reflejan en mis zapatos Armani, que me costaron 300 euros... Te gustan mi zapatos..?? "
Poco despues saca a bailar a Rosa y al cabo de unos minutos, le dice: "Rosa.. ¿Llevas quizá bragas de color blanco esta noche ..?

Rosa contesta, un poco mosqueada,  'Si, Luigi , las llevo blancas.. ¿pero como supiste esto.? 
Luigi contesta: "Veo que se reflejan en mis zapatos Armani, que me costaron 300 euros... Te gustan mi zapatos..?? "

Ya es tarde y la música se vuelve romantica, el baile se está acabando, pero en la última canción Luigi le pide a Carmela que baile con el... Bailan muy agarrados..

Luigi, durante el baile se pone todo nervioso y apurado.....

Y dice: "Carmela, Carmela ... dime cariño que no llevas bragas esta noche..! Dime si es verdad... "dímelo.."

Carmela sonríe despacio y maliciosamente. 'Si Luigi, esta noche no llevo bragas... asi es mejor... "

Luigi traga saliva.. suspira y dice:
 "Gracias a Dios... Bendito sea Dios...
PENSÉ QUE SE ME HABÍA HECHO UNA RAJA EN LOS ZAPATOS NUEVOS, que me costaron 300 euros..!!"



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...