¿Por qué lo divertido es la polla y lo aburrido un coñazo?

jueves, 24 de marzo de 2011

Ligar por internet


Hombre - Hola, he estado todo el día pensando en ti.
Mujer - Yo también.
Hombre - Hace mucho que no lo pasaba tan bien.
Mujer - Quiero conocerte en persona.
Hombre - A mí también me gustaría, pero los dos estamos casados. Va a ser difícil...
Mujer - Lo digo en serio, tienes que hacer algo. Estoy enamorada de ti, ¿y tú?
Hombre - Creo que también.
Mujer - Dime que me amas.
Hombre - Estoy perdido de amor por ti. Me has embrujado. Ya no sé ni dónde tengo la cabeza; si arriba o abajo.
Mujer - ¡Ja, ja, ja...! M'encanta que me digas esas cosas. Mi marido no tiene sentido del humor.
Hombre - Que pendejo tu marido, no sabe lo que tiene en casa. A mi me pasa lo mismo con mi mujer, es muy fría.
Mujer - Quiero verte, me excito mucho contigo. ¿Puedes hoy a las 4?
Hombre - A esa hora estoy trabajando.
Mujer - ¿No puedes salir, alegando motivos de trabajo?
Hombre - Apenas, me dejan salir al baño.
Mujer - ¡Ja, ja, ja...! Pues, dices que te sientes indispuesto.
Hombre - No puedo. Tiene que ser cuando salga a las seis.
Mujer - A las siete llega mi marido, y ya no puedo.
Hombre - Dile que vas a visitar a una amiga.
Mujer - ¿Y qué me harías si nos vemos?.
Hombre - Te tengo tantas ganas, que te comería entera.
Mujer - ¡Mmmmmmmmm! Me gusta. Te quiero mucho. Te deseo tanto...
Hombre - Desde que te conocí no pienso sino en tenerte entre mis brazos, y hacerte...
Mujer - ¿Hacerme qué...?
Hombre - ¡El amor...!
Mujer - ¡Lo estoy deseando...!
Hombre - ¡Y yo...! ¡Veámonos a las seis!
Mujer - ¿Tengo que ver a mis hijos
Hombre - ¿Cuántos tienes?
Mujer - Tres...
Hombre - Igual que yo. Déjaselos a tu marido.
Mujer - ¡Ja, ja, ja...! Hay que acostarlos, y...
Hombre - ¿Cuántos años tienen?
Mujer - Siete, cinco y dos.
Hombre - Igual que los míos.
Mujer - ¡Es que somos almas gemelas!
Hombre - Por eso mismo tenemos que vernos. ¿Dónde vives?
Mujer - Por la autopista y circunvalación.
Hombre - ¡Ehhh, yo también! Somos vecinos.
Mujer - Si que somos almas gemelas... Trataré de que mi marido se quede con los niños. Aunque Luisita, la menor, está agripada.
Hombre - ¿Luisita? Se llama igual que la mía. El mayor se llama Javier.
Mujer - ¡Qué casualidad!: el mayor mío también se llama Javier...
Hombre - ¡Martaaa...!
Mujer - ¡Albeeeeerto...!
Hombre - ¡¡¡Puta...!!!
Mujer - ¡¡¡Impotente...!!!

22 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Ja ja ja, es el riesgo del Internet, te puedes topar con una sorpresa, y vaya que esta lo es.

Saludos.

Unknown dijo...

Jajaja , no tuviste bastante cn dulce21 y te sigue metiendo en el chat , jajaja

Abrazos

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja coincidencias tan extrañas de la vida jajaja.

alcudiadeveo dijo...

andate con ojo julio que cualquier dia te pasa a ti lo mismo.

Julio-jagdo dijo...

Jose, eso es imposible, a Mari Carmen no le gusta el ordenador.

Elena Mateu dijo...

Menuda pareja de idiotas.
En vez de insultarse como gilipollas que queden y hagan el amor como si no se conocieran. Al fin y al cabo no se conocen.

Voy a ver si consigo pillar a a mi marido en un chat...

Unknown dijo...

Elena ten cuidado que al que vas a pillar es a Julio , jajaja

Jordi dijo...

Ya es mala suerte jajajajaja

Anónimo dijo...

Siempre se desea lo que no se tiene, y a veces te encuentras un callo peor del que tiene en casa. Pero como en la variedad está el gusto...pues...eso...

Toupeira dijo...

El mundo es un pañuelo e internet es un botón.

Belle dijo...

Julio ¿has pensado que si a Mary Carmen no le gusta el ordenador es porque le gustan otras cosas...?
A mi ex le gustaba ir de pesca, y acabó pescando por internet... Encontró una ballena jovencita, casi podía ser su hija, y se casó con ella, je je.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Como dice el Dr. House: "todo el mundo miente" xD.
Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

estonoesunblogdehistoria dijo...

JAJAJAJAJA
Si hasta es una bonita historia de amor, que que te mole dos veces la misma persona, si lo planteas bien es hasta bonito!!jejeje

Rosa dijo...

JA JA JA JA !!!... Me imaginaba el desenlace... pero esta genial :DD

S. dijo...

Por eso yo nunca ligo por internet jajajja

Julio-jagdo dijo...

Belle, cada uno tiene sus gustos, y en la mayoria coincidimos.
En realidad debería haber dicho que es imposible porque yo no chateo nunca.

Unknown dijo...

Pasa en la vida, pasa en internet...

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Si es que la imaginación tiene estas cosas, que puedes llegar a creer que al otro lado de la pantalla hay no sé que maravilla del universo...

Saludos :)

newalgarrobo dijo...

jeje, esto de ligar por internet tiene sus peligros un amigo ligo con migo... si soy malo, lo se

rofagolu dijo...

Par de sopenkos!!! jajajajajaja! que cosas!!!!

Catarina Reis dijo...

A internet é um mundo. Bjs

Anónimo dijo...

¡Vaya par de desgraciados! Coincido plenamente con el mensaje de Elena. A fo**** a fo**** que el mundo se va a acabar, o eso dicen...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...