Desde hace algún tiempo, os estoy posteando con chistes, fotos o cosas similares, más o menos divertidas en mi opinión, pensando que compartíamos el mismo sentido del humor.
¡Un error por mi parte! Desafortunadamente, esto no es siempre así y alguien se ha sentido molesto/a y ha comentado que solo pienso en lo mismo.
Si ha sido así, lo lamento y prometo que, de ahora en adelante, sólo enviaré fotografías con contenidos que sean del gusto de todos: culturales, históricos, de elogio de la naturaleza, educativos, etc.
Espero poder mejorar así la imagen que os hayáis formado de mí.
Como prueba de lo dicho, os adjunto una fotografía del Pont Neuf, en Toulouse, Francia.
Su construcción, comenzó en 1544 y duró hasta 1632, servía antiguamente de entrada a la ciudad, uniendo el casco antiguo con el barrio de Cours Dillon a ambos lados del Garona.
La característica más llamativa del puente son sus pilares, con forma de pico en la base y aperturas entre los arcos, diseñados para soportar las fuertes crecidas del Garona, que ya se habían cobrado otros puentes con anterioridad (a pocos metros del Pont Neuf pueden verse los vestigios del Pont de la Daurade partiendo del Hostal de Peregrinos).
Gracias y un fuerte abrazo.
sí, muy cultural, digamos que demasiado cultural...
ResponderEliminarpor ahí pasó -según un tal flaubert- una tal madame bovary encerrada en un carruaje con las cortinas cerradas con su amante león en su "peregrinaje" por las calles de parís.
veo con gusto que en lo referente al sexo le están dando casi el mismo uso a pesar del tiempo transcurrido.
saludos.